Grabar la pantalla de mi celular

AZ Screen Recorder APK Grabador de Pantalla Para Android 2021

AZ Screen Recorder es una excelente aplicación, la cual nos permite grabar todo lo que hacemos en la pantalla de nuestro terminal Android y sin la necesidad de que nuestro terminal sea root. Pero algo importante y es que, tenemos que tener Android 5.0 o superior, de lo contrario la aplicación no va a funcionar en nuestro dispositivo.

La aplicación AZ Screen Recorder grabador de pantalla, cuenta con una interfaz algo simple pero muy elegante. Cuando iniciamos la app vamos a ver cuatro iconos en el centro de la pantalla, las cuales son:
Ajustar las opciones de la aplicación
Comenzar a grabar la pantalla
La carpeta de acceder a los videos grabados
Y el icono de salir de la app

Información Técnica del grabador de pantalla AZ Screen Recorder

NombreAZ Screen Recorder
DesarrolladorHecorat
CategoríaHerramientas
Licencia Gratis
RequisitosAndroid 5.0 o superior

Download Now

Como Usar el Grabador de Pantalla AZ Screen Recorder 5.9.0

Usar el grabador de pantalla AZ Screen Recoder Apk es muy fácil, en las opción configuraciones ahi vamos a seleccionar la calidad de salida del video, también si queremos podemos ver cada uno de los toques que hacemos sobre la pantalla durante la grabación.

Una vez nosotros hemos empezado la grabación vamos a ver un punto rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla, lo cual nos indica que ya estamos grabando. Pero con tan solo pulsarlo se pausara la grabación y por otro lado si dejamos pulsado y lo arrastramos, podremos mover el punto rojo que está intermitente a cualquier lugar de la pantalla.

AZ Screen Recorder 5.9.0 es una excelente herramienta de grabador de pantalla, en el cual los videos grabados en nuestro terminal Android salen con una calidad única, vamos a ver lo que nos ofrece:
Los videos no tienen marca de agua
No tiene pérdida de frame
Sin limite de tiempo.

Con el grabador de pantalla AZ Screen Recorder 5.9.0 es una gran alternativa para la grabación de juegos y aplicaciones. Lo más importante y es que usted puede grabar la pantalla en Samsung, grabar la pantalla en LG, grabar la pantalla de su celular Xiaomi y la mayoría de celulares Android, que cuenten con el Android 5.0 o superior.

Observación: No podemos grabar video llamadas de WhatsApp, ni grabar llamadas telefónicas, ya que no podemos hacer uso dos veces del micrófono, los mic se usan para una aplicación a la vez.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba