Como Descargar Aplicaciones de Google Play Store 2021

Descargar aplicaciones de Google Play Store es muy sencillo, te voy a mostrar los pasos para descargar una app de la Play Store.

Descargar aplicaciones del google play

En ocasiones llegan personas a mi tienda de celulares con la preocupación de que quieren descargar aplicaciones y no saben como descargar las app a su celular y es muy sencillo poder descargar estas aplicaciones en nuestro dispositivo Android. Por la necesidad que vi en algunos usuarios de no saber como instalar las app, me veo en la obligación de realizar este post.

Pasos para Descargar las Aplicaciones desde Google Play Store

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta de Google o cuenta de Gmail, una vez creada nuestra cuenta Google y la agregamos a nuestro celular, vamos a poder descargar aplicaciones desde la Play Store.

Puedes agregar la cuenta Google de diferentes maneras, la que mas yo uso es entrando en los ajustes de tu celular y buscar cuenta y luego en añadir o agregar cuenta. Solo tienes que poner el correo Gmail o cuenta de Google que hayas creado y seguir los pasos para añadir la cuenta y automáticamente la cuenta se agregara.

Otra forma de agregar la cuenta de Google en nuestro Android, es accediendo a la aplicación de Google Play y la misma nos pedirá una cuenta y entonces agregamos el Gmail o cuenta de Google que ya previamente habíamos creado. Vamos a dar click en crear cuenta o create account y ponemos nuestro nombre, apellido damos en siguiente o next y seguimos cada unos de los pasos.

Hechos cada uno de los pasos y con la cuenta agregada a nuestro terminal Android, ya sea tablet o celular, podemos proceder a descargar aplicaciones desde Google Play Store.

Para nosotros descargar aplicaciones de Google Play, solo tenemos que colocar el nombre de la aplicación en el buscador o barra de buscar de Google Play Store, por ejemplo escribimos WhatsApp y le damos en buscar. A continuación vamos a ver unas imágenes de como hacer la descarga de aplicaciones desde el Play Store.

Así de sencillo de nosotros poder descargar aplicaciones de la tienda de Google, espero el tutorial les sea de ayuda y puedan crear su cuenta de Google o cuenta de Gmail para agregarla a su celular y poder descargar a aplicaciones del mercado de aplicaciones de Google.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Ir arriba