apk installer descargar

Descargar Apk Installer Actualizada【2021】

Hola amigos, en este post les traigo Apk Installer 5.1.2. Quizás te ha pasado que quieres instalar una aplicación en `tu celular con sistema operativo Android y no puedes o Google Play Store no te permite hacer la descarga. Vamos hablar del gestor de descarga apk installer última versión. El instalador de archivos apk mas completo.

Que es Apk Installer

Apk Installer es un gestor de descarga, con el cual podrás descargar e instalar aplicaciones Android de manera directa a tu dispositivo. Apk installer es una tienda alternativa de app Android o gestor de aplicaciones, todo en uno.

Con dicha herramienta en nuestro Smartphone o Tablet, podemos gestionar todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, de igual manera podemos actualizarlas, desinstalarlas y visualizar información sobre dichas aplicaciones; por otro lado, nos da la oportunidad de mover las aplicaciones a una tarjeta micro sd, haciéndolo desde una interfaz gráfica muy sencilla.

INFORMACIÓN TÉCNICA DE APK INSTALLER

NombreAPK Installer
Última Versión 5.1.2
CategoríaHerramientas
AutorBraveheart
Idioma Español
Licencia Gratis

Download Now

Descripción de Apk Installer

Apk Installer es una herramienta muy sencilla la cual nos permite instalar cualquier archivo apk que tengamos en una memoria micro sd o en la memoria de nuestro terminal Android, sin ningún problema.

Lo que hace el instalador APK Installer es encontrar todos los archivos apk que tenemos en la memoria de nuestro terminal Android, ya sea que esté en la carpeta de descargas o en cualquier directorio del terminal y nos lo muestra en una cómoda lista de aplicaciones. Desde esa lista solo tendremos que pulsar encima del nombre de la aplicación para proceder con la instalación del fichero apk.

Antes de nosotros instalar cualquier aplicación, APK Installer nos ofrece cierta información sobre su apk. Podremos ver si la aplicación está instalada o no lo esta. También veremos el tamaño del fichero apk y la versión del mismo. Y también podremos ver la fecha de modificación del archivo apk. Te invito a descargar apk installer y disfruta algo diferente en tu dispositivo Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba