WhatsApp Aero APK 2020 Descargar Última Versión Para Android

WhatsApp Aero Última Versión 2020, es un MOD de WhatsApp Android, de la aplicación de chat y de mensajería instantánea más usada en el mundo. Esta Modificación de la aplicación oficial de WhatsApp, tiene muchas más funciones que la app oficial. Al descargar Wasa Aero 2020 instalamos el APK de una versión modificada con mucho más funciones, para la app de chat.

WhatsApp Aero V8.40 es la actualización más reciente de este WhatsApp MOD. La actualización de WhatsApp Aero tiene muchas mejoras y se han corregido algunos errores.

WhatsApp Aero

INFORMACIÓN TÉCNICA DE WHATSAPP AERO APK PARA ANDROID

NombreWhatsApp Aero
CategoríaComunicación
VersiónV8.40
DesarrolladorHazar Bozkurt
Compatible5.0+
Tamaño47MB
PrecioGratis

Descargar ahora

¿Que Ventajas Nos Trae WhatsApp Aero APK Android 2020?

Si observamos los diferentes MODS WhatsApp que hay, podremos observar que esta aplicación de chat y mensajería instantánea, introduce grandes cambio estéticos con relación a la versión oficial.

La aplicación de WhatsApp original y los diferentes Mods, cuando observamos cada uno de ellos, vemos que todos tienen similitud y que se parecen bastante entre ellos y que la mayoría parten en su diseño de GBWhatsApp, el cual fue uno de los primeros Mods, que dio inicio al desarrollo de los Mod de WhatsApp.

Si buscamos un WhatsApp diferente y que nos brinde lo que realmente estamos buscando, que al usarlo uno se sienta a gusto y que sobretodo nos brinde la privacidad que andamos buscando, pues WhatsApp Aero Última Versión 2020 para Android, es el WhatsApp MOD que usted necesita.

WhatsApp Aero Android Principales Características

WhatsApp Aero última versión 8.40 es una actualización 100% anti ban, la cual tiene las siguientes características:

  • Poder. Aero 8.40 tiene la opción de que no se eliminen los mensajes que le han enviado. Si una persona le envía un mensaje y lo borra, a usted no se le eliminará.

  • Intimidad. Con Aero Mod tenemos mucho más intimidad a la hora de hablar y estar en línea hablando con alguien.
    Puede ocultar: Los ticks azules, el segundo tick, escribiendo, grabando, micrófono azul, entonces la persona que le escribe, nunca sabrá si usted leyó el mensaje o no.

  • Envio de archivos. Wasa Aero nos ayuda a enviar archivos con mayor tamaño, algo diferente a la aplicación oficial, que solo nos permite enviar archivos de unos 30MB.

  • Tiempo en los estados. Nos permite subir videos a los estados, con una duración mucho mayor que la del whatsapp original y de otros mods de whatsapp. Subir videos de hasta 5 minutos, pero solo podrán durar viendo los videos de 5 minutos, aquellas personas que también usen wasa aero.

  • Temas. WhatsApp Aero V8.40, nos permite ponerle temas a nuestro Wasa y también la posibilidad de descargar el tema, para uso posterior.

Como Descargar Instalar la App de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero como ya lo explicamos, es una modificación de la aplicación original de WhatsApp y por lo tanto no se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Google Play, esto es debido, a que infringe las normas y políticas de la tienda de Google Play Store, ya que está basada en el código de la aplicación oficial.

Descargar Wasa Aero y fácil, solo tienes que descargar la aplicación que les dejó en el botón verde y luego procedemos a instalar la app. El fichero apk que se descarga lo buscas y le das a instalar, pero antes de instalar la app, tienes que activar los “Orígenes Desconocidos”, se dirige a los ajustes del teléfono, luego nos vamos a seguridad y activamos los “Orígenes Desconocidos”, procedemos a instalar apk y solo hay que seguir los pasos y listo!!! Ya podremos disfrutar de nuestro WhatsApp Aero última versión para Android.

Requisitos necesarios para la instalación

  • Requiere del sistema operativo Android 4.0. o superior
  • Para instalar el archivo apk debe Activar los Origines Desconocidos

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba