YoWhatsApp YOWA

Descargar YOWhatsApp Ultima Version Para Android 2020

YOWhatsApp YoWa, es una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Es un Mod o modificación de la app original de WhatsApp, la cual cuenta con todas las características y funciones de la aplicación oficial de WhatsApp, la cual añade nuevas funciones para el chat.

Información sobre YOWhatsApp APK 2020

NombreYOWhatsApp
Categoría Comunicación
Autor Yousef Al Basha
Tamaño43.3MB
Versión actual12.20.1
Precio Gratis

Descargar

Qué es YOWhatsApp y para qué sirve

YoWhatsApp es un Mod o modificación de WhatsApp, una modificación que trae cambios que nos dejan más a gusto a la hora de usarla la aplicación.

Yowa es un Mod no oficial de la aplicación de mensajería instantánea que más se usa a nivel mundial. Al ser una modificación de la app oficial no la podemos descargar de Google Play Store. La app cuenta con todas las características del WhatsApp oficial pero el desarrollador le ha añadido más funciones a nivel de privacidad.

Yo WhatsApp sirve para chatear y estar en contacto con nuestros familiares y amigos, realizar llamadas, videollamadas. Yowa tiene mucha similitud con otros Mods de WhatsApp, como son: GBWhatsApp, OGWhatsApp, WhatsApp Plus, le han añadido modificaciones en aspectos como la interfaz, la privacidad, la limitación del tamaño a la hora de enviar los archivos, etc.

Características Principales de Yo WhatsApp

YOWhatsApp es una aplicación que parte de la app oficial la que descargamos de la play store, la nueva versión tiene las siguiente características:

  • Podemos enviar cualquier tipo de archivo, ya sea: pdf, zip, apk

  • En cuanto a la privacidad se han añadido varias funciones: Podemos elegir no ser visto en linea, ocultar los doble checks, elegir quién puede llamarnos, si deseamos que vean o no si se graba, escribe, estado en línea, micrófono azul, rayas azules.
  • Con un rendimiento mejorado, lo cual hace que funcione mucho mejor que la aplicación oficial de WhatsApp.

  • Se han añadido los Emojis de Android Oreo

  • Tiene interfaz de usuario de línea suavizada

  • Han incorporado nuevas fuentes de texto, lo que hacen que nuestros chats esten mas bonitos, con las distintas fuentes que podemos ponerle.

Cómo usar YoWhatsApp YOWA

Usar YO WhatsApp es muy fácil y sencillo, si usted es usuario de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, le es muy fácil hacer uso de YOWA.

La diferencia entre el mod Yo WhatsApp y WhatsApp, lo hace la interfaz de la aplicación, Yowa se divide en varias pestañas o secciones que se puede navegar muy fácil en ella. Nos podemos desplazar desde el margen superior de la aplicación y deslizamos la pantalla de un lado a otro, donde podemos ver los chats, llamadas, status.

En la barra superior izquierda nos ofrece una cámara, por medio del cual podemos llegar a la cámara de nuestro dispositivo, para que podamos tomar fotos, grabar videos, los cuales podemos compartir con nuestros contactos.

Requerimientos del sistema para la instalación de Yo WhatsApp

  • Necesitamos para instalar la apk, activar los orígenes desconocidos del celular.
  • Los requisitos mínimos del sistema operativo Android para ser instalado el fichero apk, se necesita tener: Android 4.0.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba