Binance

Download Binance: Bitcoin Marketplace y Crypto Wallet 2021

Binance. Es una plataforma usada para el intercambio de Criptomonedas, nos proporciona una plataforma en la cual se puede comercializar más de cien activos digitales.

A partir de marzo del 2018, es considerada como una de las plataforma de intercambio que tiene el mayor volumen comercial del mundo.

Binance es considerado como uno de los exchange más importante del mundo.

Que nos ofrece el exchange Binance

Toda persona que está en el maravilloso mundo de las criptomonedas y quiera comprar e intercambiar algunas de ellas, también conservar sus criptomonedas de forma segura, necesita lo que es un exchange. O sea un servicio que nos brinde la posibilidad de comprar y vender criptodivisas, sin lugar a dudas Binance es el lugar indicado.

Binance nos ofrece seguridad a la hora de comprar bitcoin y otras criptomonedas, de manera instantánea y de forma segura, con las mejores comisiones del mercado, con tarjeta de credito o debito, durante las 24 horas del dia.

Puedes disfrutar del exchange con mayor volumen del mercado. Aquí puedes operar con cientos de criptomonedas e interfaz adaptables a tu nivel de experiencia como trader. Puedes operar en cualquiera de los dos niveles de Spot que se divide.

Es compatible con una diversidad de dispositivos y puedes operar en cualquier lugar que te encuentres. Puedes hacer trading de manera cómoda y muy segura.

Descargar Binance App Para Android

Descarga Binance P2P el cual es un mercado peer to peer (comercio entre pares), aquí las personas pueden comercializar sus criptomonedas con seguridad. Descarga ahora el exchange más popular del mundo.

Download Now

Esta aplicación está disponible para los residentes de fuera de Estados Unidos, instale la aplicación Binance US, es la que usas para los Estados Unidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba