Es File Explorer

ES File Explorer 4.2.6.2.1 Actualizado【2021】Última Versión Para Android

Es File Explorer es una aplicación que nos permite gestionar nuestro terminal Android de una forma muy sencilla. La app es un administrar archivos.

Es una conveniente herramienta la cual gestionamos archivos y aplicaciones, que tiene muchas funciones adicionales, como son: Almacenamiento directo en la nube (Google Drive o Skydrive, vía Dropbox), cliente FTP que se pueden utilizar tanto a través del terminal y también a través del PC.

¿Qué podemos hacer con Es File Explorer Manager?

La aplicación le permite a cualquier usuario del sistema operativo Android, administrar con gran facilidad todos sus archivos, por lo cual puede acceder a cualquier cosa en su celular y posterior compartirlo si así lo desea. Ver películas, cargar fotos y administrar la conexión 3G ahora es mucho más fácil con esta aplicación.

Nombre Es File Explorer
DesarrolladorES APP Group
CategoríaHerramientas
Versión4.2.6.2.1
Tamaño29.04MB
LicenciaGratis

Download Now

Ahora cuando trabajamos con nuestros archivos, vemos que tiene más opciones clásicas a las que estamos acostumbrados en nuestra computadora de escritorio, tales como: pegar, copiar, eliminar, cortar, crear y cambiar el nombre. Tiene la opción de enviar archivos a cualquier persona por medio del correo electrónico.

Puede descomprimir archivos RAR o ZIP, puede acceder al contenido de los documentos en varios tipos de archivos diferentes, por otros lado puede también acceder al contenido de su computadora por medio de una red WIFI. Muy interesante no crees?.

Considero que Es File Explorer, es una excelente herramienta, la cual es muy útil para aquellos usuarios de Android avanzados, ya que pondrá a sus disposición toneladas de posibilidades a su alcance.

Ventajas de usar el administrador de archivos Es File Explorer

  • Administrar y acceder a nuestros archivos

Android nos da la ventaja que podemos acceder a las carpetas de nuestro dispositivo, directamente desde una computadora por medio de USB. En ocasiones se nos vemos en la necesidad de acceder a los archivos de nuestro dispositivo desde una computadora. Por medio Es File Explorer podemos hacer esto, accediendo a las carpetas de nuestro dispositivo.

La aplicación también tiene un administrador de descargas, un administrador de aplicación, administrador de tareas. Una característica que lo hace muy importante y es la compatibilidad con cuentas de almacenamiento en la nube como: Google Drive, Dropbox, OneDrive. Lo cual significa que usted puede descargar cualquier archivo a la carpeta que desee, sin usar una aplicación por separado.

La aplicación cuenta con soporte para archivos RAR y ZIP integrados, que nos permite acceder archivos comprimidos sin tener que desempaquetar primero en la computadora. Por otro lado si le preocupa la seguridad, podrá crear archivos ZIP cifrado con el cifrado AES de 256 bits.

Si cuenta con una unidad USB en movimiento, Es File Explorer podrá acceder de forma nativa sin la necesidad de rootear su dispositivo Android.

Los usuarios del sistema operativo Android, deberían de usar un explorador de archivos como Es File Explorer. Hace más fácil administrar las carpetas o contenido descargado, que tener que conectarse a una computadora, es genial o no?.

Usar Es File Explorer es muy fácil, las características adicionales agregadas como el administrador de aplicaciones, hacen que su uso sea más fácil.

Requisitos necesarios para descargar el archivo apk

Para instalar el fichero apk en nuestro dispositivo Android, debemos de tener activado los orígenes desconocidos y tener el sistema operativo Android 4.0 o superior.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba