Tubemate descargar

TubeMate Ultima Version 2020 Descargar APK Para Android

Tubemate apk es una aplicación con la cual podemos descargar videos de diferentes plataformas, incluyendo Youtube. La aplicación de Tubemate dia a dia se vuelve más popular entre los usuarios de dispositivos móviles, tablet, laptop y mas.. Es la forma más simple que tenemos de descargar videos de Youtube y otras plataformas en tu Android.

Tubemate 3.3.5 es la versión más reciente de esta aplicación de descarga de videos. La actualización de Tubemate trae muchas mejoras que vamos a conocer mientras navegues por esta web.

Información Técnica de la Aplicación 

Categoría Gestores de descargas de videos y audios
AutorDevian Studio
LicenciaGratis
Tamaño 7.28MB
Versión 3.3.5

Descargar

¿Cuales Son Las Ventajas de TUBEMATE APK Android 2020?

Tube mate es una excelente aplicación para aquellos que nos gusta tener nuestros vídeos guardados en nuestros dispositivos. Tubemate apk es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos de Youtube, Facebook, Instagram, Vimeo, Google, Mango Tv, Daily Motion, MetaCafe, Naver TV y en muchos más lugares puedes descargar videos.

Si usted viaja con frecuencia y quiere llevar con usted peliculas, videos, sus clases en videos, tube mate la aplicación que le ayuda a tener portabilidad en sus videos.

Puede descargar sus canciones, videos de cualquiera de las plataformas antes mencionadas, usted puede escucharlos y verlos en su Android. Tubemate youtube downloader es una de las mejores aplicación para descargar nuestros videos y canciones.

Puedes descargar tubemate gratis desde esta web.

¿Que hace interesante la aplicación de TubeMate?

Se comenta que esta el la mejor aplicacion para descargar videos, canciones, no solo de Youtube sino de diferentes plataformas, ¿que hace interesante Tube Mate? es interesante disfrutar de todo lo que tiene esta página, sin la necesidad de tener una conexión a internet, la mejor manera guardar nuestros vídeos y canciones en el móvil, reproducirlos cuando deseemos sin la necesidad de cobertura a internet.

Compartirlos en la redes sociales tales como: Instagram, whatsapp, facebook, telegram, o en cualquier red social que desees. Algo muy interesante es que puedes descargar tutoriales y verlos sin cobertura.

¿Cómo Utilizar la Aplicación de Tubemate Youtube Downloader?

La aplicación de Tubemate es muy fácil de usarla, lo primero que tenemos que hacer es elegir la plataforma de donde vamos a descargar el video, ya sea youtube, facebook, vimeo o cualquiera que usted elija para descargar video o cancion.

Luego que elegimos el video, vamos a pulsar la flecha roja que está situada debajo de la pantalla y vamos a elegir el formato y el tamaño de nuestro video o cancion. Dependiendo del formato que elegimos quizás tendremos que instalar una aplicación adicionar para que nos haga la conversión.

Una vez se descargue el video, se guardará en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo Android, luego usted lo puede guardar donde más le guste, en en el almacenamiento interno, un la memoria micro sd o en la nube.

Características Principales de la Aplicación TubeMate

  • La aplicación Tube mate tiene un navegador integrado, donde podemos acceder a diferentes plataformas para descargar videos y canciones, ejemplo Facebook, Vimeo, Youtube.
  • Descargar video en formato 4GP y Mp4, se puede extraer su audio en formato MP3 o AAC.
  • Varias descargas a la vez.
  • Se puede hacer sincronización con la televisión.
  • Posee un reproductor multimedia para los archivos descargados.
  • Tiene la funcion de pausar y reanudar las descargas.

Requisitos mínimos para la instalación

  • Sistema operativo Android 4.0.3 o superior.
  • Activar el modo de desarrollo usb o los orígenes desconocidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba