Descargar WhatsApp Plus APK 2020

WhatsApp Plus Apk Para Android【2020】Última Versión

WhatsApp Plus APK 2020, es uno de los Mods de WhatsApp más populares, Whatsapp Plus marcó el inicio de los mods de whatsapp, ya que fue uno de los primeros mods, al igual que GBWhatsapp. Con el paso de los años mas y mas personas hacen uso de esta aplicación de mensajería instantánea.

Descargar WhatsApp Plus 2020 es algo que muchas personas lo realizan a diario, debido a la popularidad que tiene la aplicación y no solo de la popularidad, sino de la privacidad que nos brinda dicha aplicación. En la actualidad ocho de diez personas usan teléfonos inteligente y en la mayoría de los casos todos usan whatsapp, para chatear con familiares y amigos, por eso la app de whatsapp nunca falta en los dispositivos móviles, ya sea Android o IOS.

¿Qué es WhatsApp MOD?

WhatsApp mod, es una modificación del WhatsApp original, el que descargamos de la App Store, por tanto como los mods de WhatsApp son modificaciones de la aplicación oficial o una copia con modificaciones que nos encantan, no podemos descargarlos del Play Store, ya que son aplicaciones de tercero. Bajar WhatsApp Plus e instalar la apk en nuestro celular Android es muy facil, te voy hablar un poco de esta apk y luego la puedes descargar e instalar.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus o WhatsApp azul como se le llamaba en sus inicios, es una modificación de la aplicación oficial de mensajería instantánea whatsapp. La aplicación se ha vuelto muy popular con el pasar de los años, ya que nos brinda la privacidad que necesitamos a la hora de chatear con nuestros amigos.

Características Principales de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus apk para Android 2020, tiene muchas características que nos dejan encantado, a la hora de usar este Mod de WhatsApp. Vamos a ver las características principales de WhatsApp plus:

  • Enviar archivos, documentos de gran tamano, (videos, musica, fotos, etc)
  • Podemos adaptar las fuentes y los colores a nuestro gusto
  • Ocultar el estado en línea, la foto de perfil, los segundo tick, los ticks azules
  • Ocultar el micrófono azul, la ultima vez en línea, grabando, escribiendo
  • Puedes aumentar el límite de duración de los videos en los estados
  • Tiene la opción de copiar y pegar de una forma parcial o total
  • Cuenta con la función de intercambio rápido
  • Notificación si salio una nueva actualización de wasa plus

¿Es seguro usar la Aplicación de WhatsApp Plus APK?

Muchos de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Plus, se hacen la pregunta que si es seguro o que riesgo corremos al usar la app Whatsapp Plus. Hay que ser consciente de que esta aplicación no es oficial y que es una clonación o una copia del whatsapp oficial y que por tanto WhatsApp puede suspendernos la cuenta o ser baneado temporalmente por usar esta aplicación.

Pero los desarrolladores de WhatsApp Plus dia a dia, hacen mejoras para evitar que whatsapp suspenda o elimine nuestra cuenta, pero no podemos confiarnos del todo y debemos de evitar cosas como: mandar lista de difusión, enviar mensajes a personas que no sean nuestros contacto, crear grupos y enviar mensajes masivos, entre otras cosas.

Por tanto, WhatsApp defendiendo los derechos de propiedad, se ven en la obligación de suspender y bloquear temporal o indefinidamente a todo aquel que use las modificaciones o mod de whatsapp. Los desarrolladores de estos Wasa Mods, trabajan duro día a día y dicen tener propiedades anti baneo y hacen muchas mejoras para evitar que seamos baneados y así puedan usar los Mod o modificaciones de WhatsApp sin miedo.

Descargar APK

Requerimientos Mínimos Para La Instalación

  • El dispositivo necesita tener sistema operativo Android 4.4 o superior
  • Activar de los orígenes desconocidos, lo hacemos entrando en: ajustes, acerca del teléfono y en número de compilación vamos a dar click hasta que nos diga ya eres un desarrollador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba