Whatsapp dejara de funcionar 2021

WhatsApp Ya no va a Funcionar en estos Dispositivo en el 2021

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder del mundo, son millones de personas que hacen uso de la aplicación para hablar con amigos y familiares, hacer negocios, recibir sus clases, en fin es una herramienta de mucha utilidad para cada uno de nosotros.

El 2021 esta casi a la vuelta de la esquina y como es normal WhatsApp tiene que tomar la decisión de cuales dispositivos dejara sin soporte, como lo ha hecho en anos anteriores.

A partir del 2021 WhatsApp ya no va a funcionar en algunos dispositivos inteligentes, así que presta atención a este post, porque si eres una de esas personas que aun tiene alguno de estos dispositivos, sepas que va a pasar a mediados del 2021.

Por que WhatsApp ya no va a funcionar en algunos en algunos dispositivos

Para los desarrolladores de aplicaciones satisfacer las necesidades de los usuarios, que hacen uso de las app, cada cierto tiempo realizan actualizaciones de las aplicaciones, para que estas tengan un mejor funcionamiento y llenen día a día la satisfacción de las personas que hacen uso de las mismas. Por esa razón ustedes ven que WhatsApp le dice actualizar o si entran en el Play Store observan que varias aplicaciones dicen actualizar, entonces ya saben el por qué.

Pero cada vez que se realizan actualizaciones en las aplicaciones, las mismas exigen mas recursos del dispositivo, me explico en cuanto a memoria Ram, la versión del sistema operativo, en el caso de Android o IOS, o sea el sistema operativo que utilice. Entonces por tal motivo algunos dispositivos se vuelven incompatibles con estas actualizaciones.

WhatsApp ya no funcionara en algunos dispositivo por la razón que ya les expliqué, entonces tienen que tomar en cuanta la versión del sistema operativo que estas usando.

En cuales Dispositivos Ya no va a Funcionar WhatsApp en el 2021

Preste atención a la lista de dispositivos que te voy a deja a continuación, si su dispositivo está incluido en esa lista, porque de pronto usted puede estar usando y ve que WhatsApp dejo de funcionar.

WhatsApp dejara de funcionar en iPhone

WhatsApp nos explica que para funcionar en IPhone, la versión que necesita de IOS para poder correr WhatsApp es iOS 9, vamos a ver cuales Iphone dejara de funcionar el WhatsApp.

  • En esta lista entra IPhone 4 y otros modelos anteriores a esta versión, WhatsApp dejará de funcionar, ya que no son compatible con iOS 9.
  • IPhone 4s: Este IPhone corre con la suerte que lo puede actualizar a iOS 9, entonces tendrás que actualizar el iOS para poder usar WhatsApp.
  • IPhone 5, IPhone 5c, IPhone 5s: WhatsApp dejara de funcionar por tanto, tienes que actualizar a iOS 9 y posteriores para que el WhatsApp siga funcionando.
  • IPhone 6 y IPhone 6 Plus: Debes de actualizar al iOS 9 y posteriores para que WhatsApp siga funcionando.
    Así que si tienes un IPhone 4 cae en la lista de celulares que no tendrá WhatsApp y por tanto si quieres seguir usando WhatsApp, tendrás que cambiarlo.

WhatsApp dejara de funcionar en Android

Al igual que en IPhone WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos con sistema operativo Android de Google, pero en Android dejaran de funcionar mas celulares que en iOS, lo cual se debe a que es un sistema con mucho mas dispositivos.

WhatsApp va a seguir funcionando en sistema operativo con Android 4.0.3 como mínimo, por ejemplo va a seguir funcionado en Android Ice Cream. Todos los dispositivos ya sea teléfonos o tablets que tengan instalados Android 2.3.7 Gingerbread o Android 3.X Honeycomb van a dejar de funcionar con WhatsApp.

Otros Dispositivos Móviles Que WhatsApp dejará de funcionar en el

WhatsApp también tiene pendiente los celulares con sistema operativo KaiOS, el cual es el sistema operativo de Google, que ha sido creado para teléfonos sumamente básicos o lo que es feature phones. Solo los dispositivos con KaiOS 2.5.1, donde se incluyen JioPhone y JioPhone 2 podran seguir usando WhatsApp.

Si usted tiene un celular con los sistemas operativos antes mencionados y que tengan la versión de Android que WhatsApp soporta, mantenga la calma, ya que podrá seguir disfrutando de WhatsApp en su celular. Si por otro lado usted es de los que aun tiene un celular con el sistema operativo que ya no soporta WhatsApp, pues es hora de comprar otro celular.

¿En qué móviles Android y iOS dejará de funcionar? ¿Está el tuyo entre estos?

Para el 2021 WhatsApp dejara de funcionar en iPhone y Android que tengan el sistema operativo muy atrasado, ósea que ya algunos dispositivos no podrán tener WhatsApp porque el sistema no lo soporta. A continuación te dejo una lista de los dispositivos que no soportaran WhatsApp y los que son actualizables. Verifica si en esa lista esta tu dispositivo para que sepas que hacer en caso de que ya no puedas tener WhatsApp en el 2021.

  • Htc Desire
  • Motorola Droid Razr
  • Iphone 4
  • IPhone 4s actualizable
  • IPhone 5 actualizable
  • IPhone 5s actualizable
  • IPhone 6 y 6+ actualizable

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Ir arriba