QuickShortcutMaker APK 2020

QuickShortcutMaker APK Para Android 2020

QuickShortcutMaker apk es una aplicación que se ha ganado el primer lugar en eliminar cuenta de Google. Es una aplicación que nos ayuda hacer bypass con cuenta de Google en los dispositivos con sistema operativo Android.

A simple vista QuickShortcutMaker Apk parece una app sencilla, pero es una aplicación muy descargada en el Play Store, por los beneficios que nos brinda, su punto más fuerte es que nos ayuda si nuestro dispositivo Android está bloqueado por Google Account, a eliminar o quitar la cuenta.

QuickShortcutMaker como su nombre lo indica (atajo), es otra gran utilidad que tiene la aplicación, nos ayuda a un crear acceso directo en el escritorio de nuestro dispositivo con sistema Android.

Download QuickShortcutMaker APK 2020

Descargar la última versión de QuickShortcutMaker 2.4.0 para Android, descarga de forma segura y sin riesgos.

Descargar Ahora

Ventajas de Usar QuickShortcutMaker Apk 2020

  • Esta novedosa herramienta nos crea todos los accesos directos en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Por lo cual podemos tener acceso de forma rápida y sencilla a ciertas tareas o apartados de Android, con lo cual mejoramos la productividad y simplificamos el uso que hacemos de nuestro dispositivo con sistema operativo Android.

  • Podemos saltar el bloqueo de cuenta Google o eliminar la cuenta de Google en nuestro dispositivo Android.

  • Nos crea un acceso directo en nuestro escritorio de Google Chrome en Modo Incógnito, lo cual es sumamente útil para aquellos que usan el modo incógnito de Chrome el cual evita ser rastreados por algunas empresas, con relación a las actividades que realizamos, mira si es útil QuickShortcutMaker!!!

  • Por otro lado esta aplicación tiene la capacidad, de que nosotros podemos cambiar el nombre de los accesos que hemos creados en nuestra pantalla de inicio, con lo cual podemos mantener una mejor privacidad y solo nosotros sabemos hacia donde apuntan estos enlaces.

  • Se puede utilizar la opción del Launcher, donde podemos tener acceso al menú principal de nuestro dispositivo y así quitar la cuenta Google que han sido olvidadas por los usuarios.

Principal Utilidad de QuickShortcutMaker

QuickShortcutMaker su principal utilidad radica, en que puedes acceder a todos los lugares de tu dispositivo Android. Su funcionamiento se realiza sin la necesidad de tener acceso root, lo cual es una ventaja para nosotros, ya que podemos utilizar la aplicación sin temor a modificar partes sensibles de nuestro sistema operativo Android.

Cómo utilizar QuickShortcutMaker APK 2020

A continuación les voy a dejar un video, donde vamos a ver Como quitar la cuenta google a un celular Kyocera C6743 , utilizando la quickshortcutmaker.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba