Google Play Store

Descargar Google Play Store APK Para Android Última Versión 2020

Descargar Google Play Store APK, en muchas ocasiones se convierte en una necesidad vital para los usuarios con dispositivos móviles, con sistema operativo Android, tales como: Smartphone, tablet, celulares u otros dispositivos que usen Android. También hay dispositivos que no traen instalada la app Google Play Store, tal es el caso de las tablets de Amazon Fire, las cuales traen instalada su propia tienda o App Store de Amazon.

Qué es Google Play Store

Play Store es una app que tiene como objetivo, darnos acceso a millones de contenidos de diferentes temáticas. Google Play es la tienda oficial de Google, para descargar aplicaciones con terminales Android. Desde donde distribuye libros, películas, juegos y sobre todo las aplicaciones.

Google Play posee una interfaz que se nos hace muy fácil navegar ella, al descargar Google Play Store gratis en tu dispositivo Android, podrás disfrutar de todas las ventajas que nos brinda la tienda de aplicaciones de Google, disponible para Smartphones y Tablets.

Información de la Actualización de Google Play Store

NombreGoogle Play Store
Sistema OperativoAndroid
CategoríaHerramientas
Precio Gratis
Tamaño 6.67MB
DesarrolladorGoogle LLC
Requiere Android 8.1.0 o superior

Download Now

Como actualizar Play Store gratis

Actualizar Google Play Store es muy sencillo, es recomendable tener la tienda de aplicaciones actualizada, para que tenga siempre las ultimas app actualizadas.

Cada una de las aplicaciones de nuestros dispositivos Android, celulares, tablets o cualquier aparato electrónico que tenga aplicaciones instaladas, son susceptibles a recibir actualizaciones, ya sean las aplicaciones nativas que traen nuestros celulares, tablets, o aquellas aplicaciones que son creadas por terceros. Dichas app pueden recibir actualizaciones automáticas o ser actualizadas por nosotros. Google Play Store puede estar actualizada de manera automática.

Tenemos la ventaja de que nuestra tienda de aplicaciones de Android recibe actualizaciones de forma silenciosa, así cuando entramos a la Google Play Store y entramos en el menú de app, podemos actualizarlas.

Usted puede programar su dispositivo para que las aplicaciones se actualicen de manera automática, otra forma es: nosotros hacerlo de manual o descargar la actualización desde google o cualquier buscador, ( Yahoo, Bing, Terra, Overture, Hispavista, entre otros buscadores).

Pasos para actualizar Google Play Store de forma manual

Quizás te preguntas cómo descargar play o actualizar google play. El proceso para nosotros actualizar Google Play de forma manual, es muy sencillo, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Vamos a los ajustes del dispositivo Android y activamos la casilla de <<Orígenes desconocidos>>
  • Descargamos la última versión de Google Play Store app for android, desde aquí o desde el botón de descarga que está más arriba.

Requisitos Mínimos para la instalación de Google Play Store

  • Los requerimientos mínimos del sistema operativo para instalar la aplicación: Android 4.1 o superior.
  • Instalación de la aplicación mediante el fichero apk que se genera, el cual requiere la activación de los <<Orígenes desconocidos>>.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba