AZWhatsApp 2020

AZWhatsApp 10.60 Descargar Ultima Version 2020 Para Android

AZWhatsApp 10.60, es la última actualización que se lanzó de este WhatsApp Mod. Ya tenemos disponible para descargar la última versión de AZWhatsApp, para que tengas una versión actualizada del WhatsApp oficial el que descargamos en Play Store.

Información Sobre AZWhatsApp

La siguiente información que les suministro, son datos concretos sobre la aplicación.

Nombre AZWhatsApp
DesarrolladorSam Mods
Última versión 10.60
Tamaño32MB
Precio Gratis
CategoríaComunicación
Compatible con 5.0+

Download Now

Qué es AZWhatsApp

AZWhatsApp es un MOD o modificación de la aplicación oficial de WhatsApp, el cual mejora la interfaz de la la aplicación de mensajería instantánea orinal. Este MOD es desarrollado por Sam Mods.

Los Mods de WhatsApp sigue vivo y en esta ocasión el conocido desarrollador Sam Mods nos trae el famoso whatsapp red o AZWhatsApp, una excelente aplicación de mensajería instantánea de chat.

Sam Mods es un popular desarrollador, el cual su fama radica, en que crea actualizaciones de la manera más conveniente, para aplicaciones ya preexistentes. Dicho en otras palabras, se encarga de crear versiones alternativas de las aplicaciones más usadas en el mercado de Android, como lo es el caso de Facebook, Instagram, e incluso WhatsApp. En esta ocasión nos desarrollo AZWhatsApp o WhatsApp Z.

AZWhatsApp es una versión de la app de WhatsApp mejorada, la cual pretende incluir más opciones y más funcionalidades que tiene la app oficial. Para muchas de las personas que hacen uso del WhatsApp original, ya tienen lo que necesitan con la aplicación, por ejemplo hablar, enviar mensajes, enviar archivo, videollamadas. En cambio otros usuario de la aplicación prefieren más y algo esencial es la privacidad.

Algunos prefieren violar las políticas y las reglas establecidas por WhatsApp, ya que no es de código abierto y por el simple hecho de contar con más privacidad y tener mas opciones como son: el colorido que nos brindan algunos Mods, los temas, ocultar nuestra última vez, corren el riesgo de tener aplicaciones no oficiales como es whatsap2.

Características Principales de AZWhatsApp

AZWhatsApp, es el único WhatsAPP Mod que puede traducir nuestras conversaciones. En en esta aplicación están presente todas las características de la app oficial, entonces vamos a dar a conocer las características exclusivas de AZWhatsApp.

  • Si estás conversando con una persona con una cultura diferente a la tuya y no hablan el mismo idioma, eso no es ningún problema en AZWhatsApp. Tiene incorporado un traductor, con el cual podemos traducir nuestras conversaciones, algo super genial para aquellos que no saben algunos idiomas.

  • Nos da la posibilidad de programar conversaciones y mensajes futuros, crea un recordatorio y recibimos una notificación recordando que llega el momento de enviar el mensaje.

  • También, podemos mantener conversaciones ocultas con nuestros amigos, o algún socio comercial.
  • Cuenta con un servidor desde donde podemos descargar nuestros temas favoritos, dándole un colorido único y personalizado a nuestro AZWhatsApp.

  • Este WhatsApp incluye fondos de pantalla GIF, con colores a tono con su interfaz. Cada uno de estos aspectos estéticos se han combinado perfectamente con la interfaz de la aplicación, para que cada uno de sus mensajes se vean de forma natural.

  • Podemos descargar las historias de cualquier usuario, si queremos podemos mantener un registro de los estados que encontremos que sean más importante y atractivos.

  • No permite bloquear la entrega de audios.

  • Nuestros estados pueden ampliarse hasta 250 caracteres a diferencia de 139 que es lo permitido.

  • El tamaño de envio de los videos, se ha aumentado con relación a la aplicación oficial. Nos da la posibilidad de poder enviar videos de hasta 50 megas en lugar de los 16 megas, que es lo habitual.

Como descargar AZWhatsApp 2020

Descargar AZWhatsApp para Android, es sumamente fácil y sencillo, aunque esta aplicación no sea una aplicación oficial de Google Play Store, la podemos descargar desde este sitio web.

Una vez se haga la descarga vamos a proceder con la instalación del fichero apk, vamos a buscar en la carpeta de descarga, donde se descargo la aplicacion y procedemos a ejecutar e instalar apk en nuestro terminal Android.

En caso de que no tengas los orígenes desconocidos activar, tienes que proceder activarlos, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono y dependiendo la versión de Android que tenga tu celular, entonces entrarás en seguridad y vamos a buscar fuentes desconocidas u orígenes desconocidos y vamos a proceder activarlos. Esto lo hace el sistema operativo por seguridad de nosotros, ya que hay muchas aplicaciones que se pueden instalar en nuestro celular sin nosotros darle acceso, en caso de que tengas los orígenes desconocidos activos. Es importante tener esa casilla desactivada, una vez haya instalado la app.

Una vez activamos los orígenes desconocidos procedemos a instalar AZWhatsApp apk, una vez ejecutamos el apk vamos a seguir los pasos para la instalación del fichero.

Requisitos e información adicional para la instalación de la APK

  • Se requiere sistema operativo Android 5.0+
  • Para la instalación del fichero APK requiere tener activada las fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba