Satisfyer Connect App

Crean Aplicación de Encuentros Íntimos Satisfyer Conet App 2021

Satisfyer Conet App la aplicación para encuentros íntimos, quizás usted se sorprenda y se haga la pregunta que es una aplicación para encuentros íntimos o como su usa dicha aplicación, quédate navegando en esta web y vas a conocer una solución alternativa para muchas parejas.

Debido al confinamiento por la pandemia ha provocado que muchas parejas estén distanciadas y por tanto no tienen relaciones intimas, pero una empresa de tecnología ha creado una ingeniosa aplicación la cual permite a las personas conectarse íntimamente a pesar de que estén distantes.

Que es Satisfyer Conet App

Es una aplicación que nos promete tener relaciones intimas a distancia, es una candente aplicación que les permite a las parejas controlar la vibración, secuencia e intensidad cuando están en una misma habitación o separados en diferentes paises.

Que nos ofrece Satisfyer Conet App

La aplicación nos ofrece una solución para las parejas alejadas por la pandemia o para aquellas que buscan nuevas experiencias intimas.

La directora de marketing de la app, nos asegura que Satisfyer Conet activa la creatividad de las parejas, mezclando audio multisensorial, la cual genera una repuesta física, ofreciendo un viaje de placer insospechado.

Este método ya ha ganado premios y gano el premio de innovación de tecnología en Las Vegas porque logra conectar emociones y satisfacción sexual incluso a pesar del distanciamiento por la pandemia.

Que beneficios nos ofrece Satisfyer Conet App

Aplicaciones como Satisfyer Conet fortalecen la intimidad de las parejas, aunque sea de forma virtual, muchas personas ya ven la aplicación como el sexo del futuro.

Los beneficios que ha dejado el sexo virtual o la cuarentena y por tanto nos ha tocado hacer uso del sexo virtual y se ha roto el paradigma y muchas personas que nunca habían tenido sexo virtual o en día se lo disfrutan.

Podemos hacer de este nuevo recurso virtual, ya cuenta con mas de cien mil descargas.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba