Fortnite

Fortnite APK 14.40.0 Ultima Version Para Android 2020

Descargar Fortnite Mobile APK , ultima version para Android 2020. No dejes pasar por alto el juego del momento. Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles. Instala ahora mismo en tu Android. Es uno de los juegos battleground de más popularidad en la actualidad.

Cuando ves Fortnite Battle Royale, estas mirando un combate de muchos jugadores en línea, 100 jugadores participan en una lucha por ver quien sobrevive, hasta que solo queda uno de los jugadores de pies.

Información Sobre Fortnite 2020 APK Para Android

Nombre Fortnite
CategoríaArchivo de aventura
AutorEpic Games, Inc
Tamaño171.3 MB
Última Versión14.40.0
Fecha29/1/2020
Licencia Gratis
Compatible conAndroid 4.0+

Download Now

Descripción de Fortnite 2020

Fortnite apk para Android, es un juego gratuito de Battle Royale, el cual tiene numerosos modos de juegos para cada jugador.

Gracias a Epic Games, Inc, nos llega Fortnite Battle Royale en una adaptación de Android. Con la actualización fortnite, no se han modificado ningunas de las escenas o el sistema del juego original y por tanto siguen intactas en nuestros smartphone o teléfonos inteligentes.

Fortnite battle royale, tiene una gran particularidad con respecto a otros juegos de Battle Royale y es que tenemos la oportunidad de hacer edificios en el territorio de mi juego. El cual puedo usarlo como mi refugio, buscar municiones y cuidar mi espalda.

Hay una barrera invisible, con la cual tendré que batallar, la cual va de expandirse a encogerse, que se ha diseñado para ayudarnos a que estemos en alerta y en constante movimiento en cada partido.

Fortnite para móviles con sistema operativo Android, es el mismo juego de 100 jugadores que todos ya conocemos, la diferencia radica en que, está optimizado para ser usado a la perfección desde cualquier dispositivo móvil, tablet, smartphone con sistema Android.

En Fortnite vamos a estar en un campo de batalla enorme y nuestra unica mision sera: Sobrevivir el mayor tiempo posible y que podamos combatir y acabar con todos nuestros enemigos.

Modos de juego de Fortnite

Una vez hagas inicio de sesion en Fortnite, tendrás la oportunidad de elegir el modo de juego que quieres juegas.

El juego tiene cuatro modos diferentes de jugar: Escuadrón, solitario, dúo, asalto relámpago. Podemos elegir el juego que más nos guste y comenzar la aventura, gozando y divirtiéndonos sin parar. Cada uno de los tiene su particularidad, en el solitario tendremos que enfrentarnos solo con 99 de los jugadores, por tanto estaremos solo en cada momento ante el peligro.

En modo Dúo, tenemos la oportunidad de elegir una pareja y juntos combatir con los demás jugadores, en este modo por lo menos no vamos a batallar solo.

El modo Escuadrón: En este modo Fortnite no das la oportunidad de poder crear un escuadrón de jugadores de todo el mundo y juntos batallar e ir al ataque.

Fortnite descargar APK para Android 2020

Descargar Fortnite para Android es muy sencillo. Quizás usted se haga la pregunta como descargar Fortnite en mi celular.

Para descargar el popular juego Fornite de epic games para celular, solo tienes que descargarlo desde el play store o desde el enlace que dejamos aquí. Una descargar el apk desde esta web, solo tendrás que activar los orígenes desconocidos en ajustes, en caso de que no lo tengas activado, ejecutas la aplicacion y sigue los paso, una vez terminas el proceso de instalación, estarás listo para disfrutar epic games fortnite, en tu smartphone o tablet.

Requerimientos del sistema para instalar Fortnite android

  • Sistema Operativo Android 4.0+
  • Activar los Orígenes Desconocidos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba