download octopus apk

Download Octopus Mapeo de Teclas en Mando, Ratón, Teclado, Ultima Versión Para Android

Octopus es una aplicación que nos permite hacer un mapeo de teclas en mando, ratón, teclado en Android. Mapea periféricos a la pantalla táctil y no requiere que el dispositivo esté rooteado.

Octopus Gaming es el mapeador de teclas más profesional y con gran facilidad de usar que existe, lo que nos ayuda mucho, ya que soporta casi todas las aplicaciones y juegos, por lo cual podrás agregar lo que quieras para jugar.

Información Técnica de Octopus Apk

NombreOctopus
CategoríaHerramientas App
Desarrollado PorGharam AK
Última Versión6.1.4
Disponible en Google Play Store
Precio Gratis
Tamaño14.7MB

Download Now

Descripción del Mapeador Octopus Apk

La aplicación octopus nos permite jugar cualquier juego de Android, que nosotros tengamos instalado en nuestro dispositivo, ya sea celular o tablet, haciendo uso de un ratón, teclado e incluso un Gamepad. Quizás usted se pregunte cómo?, pero lo hacemos de manera muy fácil!!! solo tenemos que sincronizar nuestro periférico de preferencia y ocupamos unos minutos de nuestro tiempo, para “mapear” todas las teclas que queremos utilizar.

Tenemos que asegurarnos bien de haber sincronizado de la manera adecuada nuestro periférico y así personalizar un esquema de control y elegir el juego que queremos jugar, fácil no?. Ya podremos empezar a personalizar los controles, mezclando zonas de la pantalla a tecla de nuestro periférico. Hasta podemos configurar un ratón para jugar a juegos de disparos, como por ejemplo: Rules Of Survival o PUBG Mobiles. Por otro lado podemos elegir la opacidad que tendrán los controles en pantalla, dándonos la oportunidad de dejarlos casi invisibles, con el propósito que no molesten durante la partida.

En la pestaña de treding ahí podremos ver los juegos más populares del momento, tanto así que podemos ver cuantas personas estan jugando Octopus para jugar a cada uno de esos juegos. Como por ejemplo: Free Fire es el juego que más se juega. ¿Cual sera el motivo?, es que una vez nosotros mapeamos los controles, jugar con teclado y ratón es una verdadera gozada.

Características Principales de Octopus Apk

  • Octopus es una herramienta que es compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos, lo que hace de la app algo asombroso para los amantes de los juegos. Podemos agregar cualquier juego que deseemos.
  • Es compatible con una gran variedad de periféricos tales como: Gamepads, mouse, teclados, PS, Xbox, IPGA, Logitech, Gamesir, Razer.
  • La aplicación tiene configuraciones de teclas preestablecidas, disponible para más de 30 juegos destacados. Lo que quiere decir, que no tiene que perder tiempo adicional para su configuración.
  • A parte del modo de mando o teclado,  Octopus app, tiene algunos modos especiales para algunos juegos específicos. Tales como: el modo de disparo avanzado para juegos FPS o el modo de transmisión inteligente para juegos MOBA.
  • A parte del mapa de teclas preestablecido que tiene la aplicación, también se puede personalizar su propio mapa de teclas aquí. Hay algunos componentes de control para que fortalezca su experiencia de juego. Es encantador o no?
  • Algo bien interesante y es que nos da la oportunidad de grabar la pantalla mientras jugamos. Así que si te encanta grabar tus juegos, combates y demás, Octopus app te brinda lo que te gusta.
  • La app Octopus tiene soporte para la función de ubicación falsa. Es justo lo que usted busca.
  • Tenemos presente en esta app, la función de calibración del juego, por medio de la cual puedes calibrar algunos mandos o controladores estándar.
  • Tiene función de limpieza de la RAM, que hará que los juegos se ejecuten de una manera más fluida y hará que nuestra experiencia de juego sea más agradable.
  • Octopus pro admite el inicio de sesión en la cuenta de Google Play Store. Por lo tanto, podemos sincronizar los datos de juego o descargar el complemento Octopus.

Se requiere la activación de los orígenes desconocidos, para la instalación del fichero apk.
Requisitos mínimos del sistema operativo: Se requiere Android 4.4.o superior
La app nos ofrece compras integradas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba