Super Mario Party

Super Mario Party ahora se actualiza gratuito para incorporar el multijugador online, después de tres años 2021

Super Mario Party nos ha dejado sorprendido, estamos en el 2021 y luego de unos tres años, han lanzado una actualización gratuita y no es una actualización cualquiera. Ya pasado estos años desde su lanzamiento, ahora es que podrás jugar online a este título de Nintendo el cual nos ofrece una serie de minijuegos, que son ideales para jugar con amigos, por tanto es el momento de recuperarlo. Vamos por ello!!!

Super Mario Party con esta actualización nos ofrece diversión online

La actualización de Mario Party fue lanzada a la fecha 27 de abril del 2021, la cual está disponible para descargar desde ya. No esperes más y descargar la la nueva actualización. Solo tienes que tomar un momento para descargar e instalar la nueva versión de Nintendo Switch.

Gracias a esta última actualización, ahora tenemos la oportunidad de jugar online a diferentes modalidades de Mario Party en Nintendo Switch.

Super Mario Party es uno de los primeros juegos de exclusividad de Nintendo Switch, que sin lugar a duda es una de las mejores diversión para jugar y disfrutar en casita con familiares y amigos. Pese a que este juego es muy popular a nivel de multijugador a nivel local, la última entrega iba un poco escaso en modo online hasta ahora!!!

Es uno de los videojuegos más divertido y emocionante de Nintendo Switch es sin lugar a dudas Super Mario Party, con este juego las carcajada, risas, están más que seguras, en las reuniones con familiares y amigos. Reuniones que ya casi no realizamos después del confinamiento por el Coronavirus. Es probable que esto haya empujado a crear esta actualización o quizás la demanda de los usuarios que han pedido a gritos una y otra vez, que hemos recibido un modo multijugador en online.

Gracias a esta nueva actualización gratuita que nos ofrecen, podremos disfrutar todo lo que nos ofrece Mario Party, podremos jugar con amigos y familiares e incluso con cualquier persona, no importa el lugar del mundo donde se encuentre para poder desafiarlos a una partida de lo más divertida.

Requisitos para jugar la nueva versión de Mario Party

Nintendo nos informa que para poder jugar con otros usuarios en Switch Online, se hace necesario que ambos tengan la misma versión de Super Mario Party. Cuando conectemos nuestra consola a internet, se nos instalara esta nueva versión. Pero para que se instale será necesario previamente estar suscrito a Switch Online para que puedas usar estos modos.

El modo Online está disponible para cualquiera de los tableros principales, puedes participar en cualquier minijuego, en los modos para doble. La gracia está en que juegues con otras personas hablando, por los piques que suelen hacer jajajaja, lo cual le da más vida al juego.

Espero disfruten la nueva Actualización de Super Mario Party en Nintendo Switch.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba