WhatsApp Plus Business

Descargar WhatsApp Plus Business Última Versión

Hola amigos, hoy les traigo el nuevo WhatsApp Plus Business. Como somo amantes de los mods de WhatsApp y nos gusta tener privacidad y otras opciones que el WhatsApp original no nos brinda, pues quédate leyendo este post hasta el final.

Como somos amantes de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, más usada en todo el mundo y buscas tener otras otras alternativas de WhatsApp, aquí te hablaré del WhatsApp Business Plus.

¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, disponible para Android y IOS, app le permite a los medianos y pequeños negocios conectar de manera instantánea con sus clientes.

WhatsApp Business fue lanzado al mercado en el 2017 y surgió por la necesidad de liberar al WhatsApp oficial de mensajes Spam por parte de los negocios. Con el paso del tiempo este servicio de mensajería sigue incorporando nuevas funciones.

¿Qué es WhatsApp Plus Business?

Si estas navegando en esta web es porque eres amante de los MODS de WhatsApp, entonces los desarrolladores de WhatsApp Plus han creado el este nuevo Mod de WhatsApp Business. Que es la aplicación de WhatsApp para negocios.

WhatsApp Business ha sido desarrollada para administrar lo que tiene que ver con los aspectos de su cuenta comercial, para que los clientes se pongan en contacto con la empresa que hace negocios, por medio del chat de WhatsApp.

Por medio de WhatsApp Business podemos automatizar y agilizar los procesos, contestar de forma rápida y automatizada los mensajes.

Información Técnica de WhatsApp Plus Business

NombreWhatsApp Plus Business
CategoríaComunicación
LicenciaGratis
Tamaño 30.4MB
MODSi
Compatible5.0+

Download Now

Características de WhatsApp Plus Business

Esta modificación o WhatsApp MOD nos ofrece todas las opciones del WhatsApp Business oficial, vamos a ver las características que se le han agregado a este Mod.

  • La privacidad. No tiene nada que envidiarle a otros Mods, podemos ver estados eliminados, mensajes eliminados, ocultar los tick azules, ocultar vistos en los estados, ocultar el segundo tick, tick azules, ocultar micrófono, ocultar grabando, ocultar escribiendo, entre otros.

  • Encriptar. Si quieres puedes encriptar un chat con una contraseña.

  • Pantalla principal y chat. Puedes ocultar: información, datos y nombres, ocultar leer más, ocultar el icono de video llamadas, etc.

  • Opción de Nuevo Chat. Puedes enviar un mensaje sin tener que tener el número guardado en tus contactos, algo que es genial.. O no?

  • Archivos Media. Podemos maximizar el límite de subida de la subida de un audio a 100MB. Por otro lado podemos aumentar el limite de video a 100MB, puedes aumentar el límite de la subida de envio de documentos a 2GB, puede enviar imágenes en la máxima resolución.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba