Telegram videollamadas grupales

Telegram Ahora con Videollamadas Grupales Mayo 2021

Telegram cumplira una de las mayores demandas de muchos de los usuarios de la aplicación. La plataforma incluirá una mejora en su aplicación.

Muchos son los usuarios de la app de Telegram que se hacen la siguiente pregunta: se puede hacer videollamadas grupales en telegram?. En esta web ya tienes la respuesta.

Según confirmó en el mes de abril del 2020, el CEO y fundador de Telegram Pavel Durov, la aplicacion incluira las videollamadas grupales. Por medio de sus declaraciones se prevé que para el mes de mayo del 2020 ya estará disponible. Con este anuncio se cumple la promesa realizada en abril del año pasado.

La videollamadas no es algo nuevo en Telegram. Ya esta opción estaba disponible en la comunicación individual, pero siempre se esperaba un tipo de comunicación grupal, ya que dicha plataforma es muy usada a nivel de grupal. Con la incorporación de las videollamadas, Telegram pretende que sus seguidores no abandonen la plataforma.

En el anuncio realizado por Pavel Durov, dijo: En mayo agregaremos una dimensión de video a nuestro chat de voz. Por otra parte el CEO y directivo de dicha plataforma de mensajería instantánea, también agregó que dicha utilidad tendrá “todo lo que podemos esperar de una herramienta de videollamadas moderna” pero con su toque propio e original de Telegram. Yo con este anuncio, invito a Zoom a que haga ciertas mejoras!!!

Las videollamadas grupales se incorporan a Telegram en el mes de Mayo 2021

Telegram nos ofrece con la nueva función de videollamadas grupales, la incorporación de opciones tales como: cancelación de ruido y encriptación, compartir la pantalla. Por otro lado nos ofrecerá soporte para ordenadores y tablets, destacando la calidad de la interfaz y la velocidad en el servicio.

En abril del 2020 la plataforma se comprometió a la incorporación de videollamadas grupales segura. Con el incremento de la pandemia y el boom del servicio de videoconferencias durante el confinamiento, era una movida más que lógica. Mas sin embargo, la incorporación de videollamadas grupales en Telegram tardó un año.

Hay una competencia en la actualidad por los servicios de videoconferencias, uno de los principales e Zoom y Google Meet. Pero es muy cierto que Telegram se va arriesgar y entrar en una lucha de servicios que ya están muy arraigados, pero podrá hacerse especialmente contra rivales como WhatsApp y Messenger Rooms.

Es muy cierto que la llegada de las videoconferencias tardo para llegar, pero si también es cierto que ahora que ha llegado, los usuarios que adoptaron el servicio de mensajería como una alternativa para su comunicación diaria, ahora tendrán más motivos para utilizar la app. Por otra parte Telegram continúa intentando sumar más personas, después de añadir esta nueva opción. Vamos todos a disfrutar de las videollamadas grupales de Telegram!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba