Foud WhatsApp Apk 2020

Fouad WhatsApp APK Para Android 2020 Última Versión

Fouad WhatsApp apk, es un mod de WhatsApp muy popular entre los usuario de la aplicación de mensajería instantantanea. Fouad WhatsApp dia a dia se vuelve muy popular desde sus inicios.

Si algo es muy cierto y es que en la actualidad ocho de cada diez personas tienen un Smartphone y todos usan la aplicacion WhatsApp para chatear con familiares y amigos. WhatsApp se ha convertido en nuestras vidas, como una herramienta indispensable para comunicarnos. No sería fácil para nosotros que usamos la aplicación de whatsapp, imaginarnos un mundo sin usar whatsapp.

Cuando estamos usando WhatsApp nos gusta tener privacidad cuando hablamos y aquí es que entran en juego los famosos WhatsApp Mod o Mods de WhatsApp. Vamos a descargar Fouad WhatsApp ultima version para Android 2020, pero antes les voy a explicar que es el Mod Fouad WhatsApp.

¿Que es Fouad WhatsApp Apk Para Android?

WhatsApp Fouad es una aplicación de mensajería instantánea, idéntica a la aplicación oficial de WhatsApp, la que descargamos en la Play Store.

Fouad es una modificación de WhatsApp, que nos ofrece mucho más funciones que el WhatsApp original. Fouad WhatsApp nos ofrece mejoras en cuanto a la privacidad y de personalización, esto hace que este MOD tenga mucho demanda entre los usuarios de la app.

Mejoras que tiene Fouad WhatsApp frente a WhatsApp

WhatsApp es la aplicación número uno a nivel mundial en mensajería instantánea, es una de las aplicaciones más descargada en los smartphone pero eso no implica, que el wasa mod Fouad WhatsApp tiene muchas ventajas frente al WhatsAPP Original. Vamos a ver una lista donde veremos que la app propiedad de Facebook, Whatsapp, no es del todo perfecta.

  • Agrega la longitud del estados a 250 caracteres
  • Incorpora todo tipo de temas para descargar, para personalizar la interfaz a nuestro gusto

  • Nos permite usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

  • Posee diferentes packs de emojis para que elija el que quiera

  • Puede ocultar las notificaciones si le molestan al usuario

  • Mejora el envío de los videos, puede enviar hasta 1GB

  • Las fotos que envíes, se comprimen y por tanto no pierden su calidad

  • El usuario puede esconder el estado de conexión, así no sabrán cuándo fue su última vez

  • Se puede proteger con contraseña las conversaciones, ambas por separadas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA DE FOUAD WHATSAPP APK

NombreFouad WhatsApp
CategoríaComunicación
Última Versión10.0.0
DesarrolladorFouad Mokda
Precio Gratis
Tamaño44.75MB
CompatibleAndroid 5.0+

¿Como Descargar Fouad WhatsApp 2020 Apk Para Android?

Descargar fouad whatsapp apk, es demasiado fácil para cualquiera que lo entienda, solo basta con ir al icono de descarga que está aquí en esta web, vamos a ver los pasos para descargar e instalar fouad whatsapp apk.

DESCARGAR FOUAD WHATSAPP 10.0.0

Descargar

  • Lo primero que vamos hacer es, descargar el fichero apk que les dejo aquí, tenemos que esperar a que termine la descarga, es solo cuestión de minutos o menos, dependiendo el tamaño de la aplicación y la velocidad de descarga de su internet, espere hasta que termine el proceso.

  • Esperando a que termine la descarga, vamos aprovechar para activar los “Orígenes Desconocidos”, nos vamos a dirigir a los ajustes de nuestro celular, o lo que es lo mismo configuración de Android, ahi nos vamos a “Seguridad” y luego buscamos “Fuentes Desconocidas o Orígenes Desconocidos” y procedemos activarlo.

  • Ahora nos dirigimos a descarga a buscar el fichero apk o lo que es lo mismo el archivo que se acaba de descargar, entonces procedemos abrirlo, lo ejecutamos y empieza el proceso de instalación de Fouad WhatsApp.

  • Con Foud WhatsApp instalado, solo nos queda configurar whatsapp, vamos abrir fouad para activar nuestra cuenta y crear nuestro perfil de whatsapp.

  • Siga los pasos, donde debe de introducir su número de teléfono, donde le enviaran un código de verificación, una vez verificado su numero de telefono, solo le queda poner su nombre y su foto de perfil si así lo deseas. Listo ya puedes disfrutar de Fouad WhatsApp APK.

Fouad WhatsApp como ya lo explicamos, es una modificación de la aplicación original de WhatsApp y por lo tanto no puede ser descargar de la tienda de aplicaciones de Google Play, debido a que infringe las normas y politicas politicas de la Play Store, ya que se basa en el código de la aplicación oficial.

Pero esto no implica que corramos algun riesgo al usar este MOD de WhatsApp, ya que el desarrollador asegura que la aplicación tiene medidas de seguridad, para no ser baneados por los desarrolladores de la aplicación oficial. Según el desarrollador, la aplicación es antiban.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba