Yana tu amigo virtual

Yana Tu Amigo Virtual las 24 Horas Que Te Ayuda a Combatir La Depresión

Yana, es una aplicación que lleva hasta tu móvil Android un amigo virtual. Quizás te preguntes cómo así un amigo virtual?, si así como lo lees, un amigo virtual para ayudarte a fortalecer tu bienestar emocional.

Es un chatbot o agente conversacional que es automatizado, que le da apoyo a las personas que tienen o creen que tienen depresión o ansiedad, por medio de estrategias que se basan en terapias cognitivo-conductual.

La app presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia de forma amigable, inteligente y simple, para ayudarnos a manejar nuestros estados emocionales, no importa la hora del dia, esta disponible las 24 horas, un excelente amigo virtual, waooo.

Yana tiene un diseño agradable y fresco, con imágenes que son decorativas sin mucha carga visual, para que te sientas a gusto mientras usas la aplicación. Por otra parte podemos tener acceso a todas las funciones sin dificultad, ya que el sistema de controles y menú es muy sencillo.

Información Técnica de Yana tu amigo Virtual

NombreYana
CategoríaSalud y bienestar
Tamaño40MB
DesarrolladorYANA APP S.A.P.I. de C.V.
Descargar en:Google Play Store
RequerimientosAndroid 4.4 o superior
Versión1.9.4

Download Now

Análisis de Yana Asistente y Amigo Virtual 24 horas

Según la encuesta nacional de salud mental, realizada en la ciudad de México, nos informan que el 17% de la población padece algún tipo de condición o problema relacionado con la salud mental. Donde menos del 20% de las personas que padecen dicha condición, buscan algún tipo de ayuda. Las personas que buscan ayuda se estima que tardan unos 14 años en concretarlo.

En ese contexto ha nacido la plataforma Yana, que a través de un chatbot integrado dentro de la aplicación móvil, el objetivo de dicho app es contribuir de forma auxiliar, con el mejoramiento de la salud emocional de cada uno de sus usuarios.

Yana tu amigo virtual, con su tecnología a la vanguardia de los últimos días, ayuda a las personas a mantener un monitoreo de su estado de ánimo, identifica sus pensamientos y percepciones, con una enorme ventaja que cuando detecta que son negativos, ayuda a encontrar una manera mucho más saludable de usted pensar, por medio de conversaciones y herramientas prácticas.

Por otro lado Yana no solo brinda acompañamiento a personas independientes, también brinda acompañamiento a universidades y empresas, que buscan entender el estado emocional dentro de su comunidades, para con esto ayudarlos a mejorar.

Que Nos Ofrece La Plataforma Yana, Un Nuevo Amigo Virtual

Con esta plataforma se pretende sumar al bienestar emocional de las personas, de manera individual y a las empresas, envueltas en situaciones negativas relacionadas con su salud emocional.

El chatbot incorporado en la app utiliza herramientas de procesamiento de lenguaje natural y de aprendizaje automático (ML), para responderle de forma correcta al usuario. Con esto busca imitar en cierta forma la interacción humana, lo cual se logra por medio de lo que dice Yana.

En el chat, el asistente te hace pregunta sobre distintos aspectos personales y del estado de ánimo. Con esto empezará la conversacion y adentrarse en el problema que nos está afectando.

El trabajo de Yana app consiste en analizar las conversaciones y así poder ayudarte a que te sientas mejor. La app no siempre hay una respuesta para sus comentarios, entonces la aplicación propone algunas respuestas predeterminadas, para poder seguir avanzando. En determinados casos, no solo la app nos da la respuesta específica, sino que también nos permite, demostrar las sensaciones por medio de emoticones, es fantástico o no?.

Vas a descubrir ejercicios y rutinas que te ayudan a cambiar o mejorar los hábitos, equilibrar la mente y resolver problemas. Con esta app encuentras herramientas para monitoreo mental y un test para poder determinar si existe depresión o no y ansiedad que necesite la atención de un especialista en el área.

Por otra parte también tienes acceso a un diario emocional y a herramientas que solo te van a recordar cosas que te puedan hacer sentir feliz.

Te recomiendo que le responda todo sobre ti con honestidad a la app, ya que Yana hará luego una planificación personalizada de ti, con los hábitos y ejercicios que se adapten a tu rutina.

Características principales de Yana

Yana es tu amigo virtual que esta contigo las 24 horas, en ocasiones nos sentimos solo y tenemos deseos de contarle a un amigo nuestros problemas y preocupaciones, pero tenemos miedo y dudas, con Yana esto queda en el olvido, vamos a ver sus características principales.

  • La app que nos ofrece un amigo virtual las 24 horas.
  • Descarga gratuita pero requiere suscripción de paga.
  • Cuenta con más de 80 herramientas para mejorar distintos ámbitos de nuestra vida.
  • La aplicación está disponible para Android y IOS.
  • Actividades que nos hacen tener una vida más saludable.
  • Espacio especial para que puedas colocar cosas por la que te sientes agradecido/a.

Mi consejo es, que si necesitas tener un amigo o amiga y no lo encuentras, te invito a descargar tu amigo virtual Yana y no te arrepentiras, descarga Yana yaaaa…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba