Apus Launcher Para Android ((Descargar APK)) ACTUALIZADO【2022】

Apus Launcher

Apus Launcher es un lanzador para Android que es muy ligero pero que sin demasiados artificios, nos permite tener ordenadas cada una de nuestras aplicaciones de forma elegante y comodas.

La app Apus Launcher es usada por mas de 250 millones de usuarios en todo el mundo, la cual se anticipa a sus necesidades y supera sus expectativas.

Descripcion de Apus Launcher Apk

`Por defecto la pantalla de nuestro dispositivo movil, muestra en el escritorio las aplicaciones mas comunes tales como: Facebook, WhatsApp, la Google Map, la galeria de imagenes, las opciones de configuracion. Por otro lado, en la parte inferior de la pantalla estan ancladas las aplicaciones tales como: Google Chrome, la camara de fotos, el telefono o la agenda de direcciones.

Las demás aplicaciones que hayan instaladas en el terminal se organizan atendiendo al tipo al que pertenecen, las aplicaciones multimedia irán a una carpeta, las herramientas irán en otra carpeta, los juegos a otra distinta y así cada tipo de app según su tipo. Por otro lado, dentro de cada carpeta vamos a ver nuestras aplicaciones y sugerencias de otras apps que utilizan usuarios cercanos nuestra posición.

Con relación a otros lanzadores el punto fuerte de APUS Launcher y lo que tanta popularidad le ha dado en tan poco tiempo, es que la app tan solo ocupa poco más de un megabyte. Algo mejor aun, no solo ocupa my poco, sino que resulta muy fluida y ligera y la apk solo pesa 28 MB.

APUS Launcher es un lanzador vistoso y sencillo, el cual consigue combinar un aspecto bonito y sencillo, con un mínimo tamaño y una optimización excelente. Cuando tenemos el tema instalado la app de WhatsApp se ve mas bonita jejeje. Sin dudarlo un lanzador muy a tener en cuenta!!!!

Informacion Tecnica de APUS Para Android

Nombre APUS Launcher
CategoríaPersonalización App
Ultima versión3.10.82
Licencia Gratis
Requisitos Android 5.0+
Tamaño28.12

Download Now

¿Qué puede hacer APUS Launcher Apk por nosotros?

Quizas te preguntes ques la aplicacion APUS Launcher, esta app les ofrece a 5 millones de usuarios de todo el mundo una experiencia muy intuitiva con su sistema de usuarios.

Gracias a este Launcher podemos utilizar APUS Mobile Search para buscar fácilmente aplicaciones y páginas web, temas APUS, nos permite personalizar nuestra página de inicio con los fondos de pantalla que nos ofrece.

  • Acelera el dispositivo
    Con APUS aumentamos la memoria RAM y nuestro dispositivo móvil es más rápido y fluido.
  • Personalización
    La app de APUS nos da la oportunidad de usar miles de fondos de pantalla en HD, temas y efectos de transición de pantalla ideal para que su celular sea personalizado y especial para su gusto.
  • Brinda una mejor experiencia de usuario
    Haga que su celular Android sea mas rápido, fácil y conveniente de usar.
  • Mejore su experiencia al usar su móvil
    APUS nos ayuda a encontrar sitios populares, las noticias más recientes y juegos muy divertidos.
  • Administrar aplicaciones
    Con este lanzador podemos clasificar de forma inteligente nuestras aplicaciones, buscar y encontrar rápidamente app usadas recientemente y podemos descubrir aplicaciones populares en el mercado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba